Bienvenido a www.zappospain.com Tienda en línea

Entrega

El tiempo de entrega

La recepción de pedidos internacionales toma de 4 a 8 días hábiles. En general, el tiempo de procesamiento total y el envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente varía de 24 horas a 2 días. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén apropiado, el embalaje y el envío del artículo. Después de completar el tratamiento, comienza la expedición. El tiempo de transporte es la entrega expresa del tiempo de tránsito del almacén a su dirección de entrega.

Envío internacional

Ofrecemos entrega urgente con caja de envío de seguimiento de seguro y confirmación. Por lo general, toma entre 4 y 8 días hábiles para la entrega. 24-48 horas extra para el tiempo de procesamiento y puede tomar hasta 48 horas adicionales en caso de que necesitemos contactar al procesador de pagos para verificar la tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar tarifas de aduana en cada país. Cobramos el precio de envío completo para todas las devoluciones y el comercio internacional.

* Para los paquetes que no son reclamados o devueltos debido a una dirección incompleta, los costos de envío reales se descontarán del reembolso.

* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber retraso debido al procesamiento de compensación personalizado para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico para ayudarlo a ubicar su paquete en cualquier momento.

Rastreo de orden

El seguimiento de pedidos está disponible en la página Mi cuenta o le enviamos un vínculo de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando se envió el pedido.
Si su pedido aparece tarde, debe considerar los siguientes puntos:

* La entrega solo se realiza de lunes a viernes, de lunes a viernes.
* De ciertas vacaciones que los transportistas no recogen o entregan.
* Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda.