Bienvenido a www.zappospain.com Tienda en línea

Intercambio y devolución

Politica de devolucion

Nos comprometemos a vender productos de alta calidad que esperamos que disfrute, pero también sabemos que, por una razón u otra, puede haber un momento en el que necesite cambiar o devolver algo que haya comprado. Asegúrese de revisar sus artículos cuidadosamente antes de usarlos o instalarlos. También recomendamos que guarde su recibo o número de pedido, que puede encontrar en la confirmación de su pedido o en el paquete de entrega, ya que puede necesitarlo como comprobante de compra en caso de cualquier consulta posterior a la venta.

Si cambio de opinión...

Artículos defectuosos

Los productos serán inspeccionados por nuestro equipo de evaluaciones de productos y, si el artículo se considera defectuoso debido a un defecto en la fabricación o en el tejido, nuestro sitio web reembolsará o reemplazará sin cargos adicionales de flete. Si se considera que no es defectuoso, no calificará para un cambio o reembolso en virtud de este tipo de devolución.

Intercambiar

* Todas las devoluciones internacionales deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.

* Los gastos de envío para los intercambios internacionales deben ser pagados por el cliente (a menos que la falla haya sido causada por nosotros). Todos los aranceles, impuestos o tarifas que deben pagarse por los artículos devueltos son responsabilidad exclusiva del cliente.

Instrucciones de devolución

Por favor, siga las instrucciones a continuación para devolver un artículo:

Envíenos un correo electrónico para especificar el motivo de la devolución al principio, nuestro personal de soporte le proporcionará la dirección de envío.

Tenga cuidado al desempacar y reempacar sus productos.

Adjunte un papel con la siguiente información:

* Nuestro nombre ordenado en nuestro sitio web.

* Número de orden

* Especifique la razón para devolver el artículo

* La dirección de correo electrónico solicitada en nuestro sitio web.

Coloque este papel y el producto que se devolverá en un paquete y envíelo por correo. Por favor, proporciónenos el número de seguimiento una vez que los haya devuelto. No asumimos la responsabilidad de devolver los productos que se pierden en tránsito. Si le preocupa, le recomendamos que envíe los productos por correo certificado y conserve la prueba de la publicación.